• Focus Hidalgo

CON LIDERATO EN MANO, EL SIDRAL AGA RACING TEAM LLEGA A MONTERREY



Guadalajara, Jalisco, a 22 de septiembre de 2021.- Una dura batalla se avecina para el Sidral Aga Racing Team, llegando a Nuevo León los próximos 25 y 26 de septiembre para disputar la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series, con el liderato en manos de Salvador de Alba Jr. y la misión de defenderlo en el Autódromo Monterrey.

Este fin de semana arranca la segunda mitad de la temporada 2021 del campeonato de autos stock más importante de nuestro país, en una competencia extenuante pactada a 50 vueltas o 90 minutos de duración, teniendo la presencia de afición en las tribunas y marcando el regreso del campeonato a tierras regiomontanas tras su ausencia en el 2020. Además, vuelve la sesión clasificatoria en la actividad sabatina, teniendo también un par de prácticas libres.

En una batalla al rojo vivo por el liderato de la categoría PEAK, Salvador de Alba Jr. llega como puntero con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Valero México, luego de su triunfo en la fecha pasada que lo pone al frente con 242 puntos, solo 2 unidades por delante de su más cercano perseguidor, Rubén García Jr., siendo esta una oportunidad fundamental para abrir esa brecha.

Por otra parte, Juan Manuel González querrá recuperarse del mal trago tenido con el auto #42 Red Cola/ Sidral Aga/ ILLUX en Querétaro, buscando una sumatoria importante que le permita volver a los primeros 10 sitios del campeonato en su temporada debut de tiempo completo con los PEAK.

En Nascar Challenge el piloto Marco Marín querrá volver al podio con el auto #63 Póker/ Health Solution/Sidral Aga, estando hasta el momento en el sitio 5 de la categoría con un total de 161 puntos, en una lucha por volver a meterse en los primeros lugares.

Con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, Ricardo Abarca continúa su paso ascendente con el Sidral Aga RT, escalando hasta el sexto sitio del campeonato con una suma de 150 unidades, apretando el paso de cara al cierre de temporada.

25 y 26 de septiembre es la cita para el Sidral Aga Racing Team en la séptima fecha de NASCAR México Series viendo la bandera verde el día domingo en punto de las 14 horas, teniendo como sede el Autódromo Monterrey, del estado de Nuevo Léon