• Focus Hidalgo

CON MEJORES SERVICIOS DE SALUD Y DE EDUCACIÓN SENTAMOS LAS BASES DEL PROGRESO: IXCHEL GUTIÉRREZ





  • Transportistas de Tizayuca le confiaron sus necesidades a la candidata del PRI.

  • El sector femenil del municipio apoya a Gutiérrez Montes de Oca


En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se llevó a cabo una reunión con mujeres de diversas localidades del municipio, quienes le han expresado su respaldo a la candidata a la Presidencia Municipal de Tizayuca, Ixchel Gutiérrez Montes de Oca.


Mientras las mujeres de la demarcación han reiterado su apoyo a la candidata priista, ella refrenda su compromiso con mejorar los servicios de salud y de educación, temas que interesan a la población en general y en especial a las mujeres, atentas siempre al desarrollo de su familia.


Gutiérrez Montes de Oca sostuvo también un encuentro con transportistas de la línea de autobuses México – Tizayuca, quienes también realizaron planteamientos para mejorar el servicio que prestan a la población “les aseguro que trabajaremos intensamente y de cerca con todos los sectores y por supuesto su trabajo es fundamental para los habitantes del municipio, así que cuenten desde ahora con el compromiso, la voluntad y el apoyo, una vez que la ciudadanía confirme en la urnas el triunfo priista” precisó.


La candidata del Revolucionario Institucional visitó varias comunidades y fraccionamientos del municipio, reiterando su amplio compromiso por mejorar los servicios básicos para todos los tizayuqueses. Ixchel Gutiérrez atendió las peticiones de todos aquellos que se acercaban a confiarle sus necesidades, pues con todos los comentarios e ideas se robustece el plan de trabajo municipal

3 vistas