• Focus Hidalgo

Con Movimiento Ciudadano viene el verdadero cambio para Hidalgo




Francisco I. Madero, Hidalgo; a 05 de abril de 2022


Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a gobernador de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC), visitó este día los municipios de Francisco I. Madero, Tepatepec, así como Progreso de Obregón, lugares en los que pudo platicar con los habitantes y conocer de primera mano sus necesidades.


En su recorrido por las calles, Francisco Xavier pudo escuchar a los ciudadanos, por lo que reafirmó que MC representa la verdadera alternancia, la mejor opción para regresar la grandeza al estado, y que el gobierno que por más de 90 años los ha oprimido y robado, se vaya con un mal resultado en las próximas elecciones.


”El Cantante”, afirmó que tanto Julio Menchaca como el PRI, son lo mismo, por lo que les pidió a los hidalguenses que no se dejen engañar con falsas promesas y no dejen que más corrupción y el robo descarado y desmedido, siga administrando el estado.


“A los mentirosos hay que cantarles sus verdades: aunque Menchaca se vista de Morena, es el mismo PRI de siempre, pasó más de 40 años en ese partido, representa lo mismo de lo que todos estamos cansados, así que no te dejes engañar”.


El Candidato de Movimiento Ciudadano, destacó que la gente no solo necesita un cambio, sino un gobierno que sea cercano con la gente, que tenga vocación y sensibilidad, que quiera transformar a Hidalgo y no solo privilegiar a los mismos de siempre”, afirmó.


Para Francisco I. Madero, Tepatepec, Progreso de Obregón y todos los municipios del estado, Francisco Xavier indicó que se garantiza mayor seguridad, trabajar por la certidumbre agraria y por mejorar la economía de las familias.