• Focus Hidalgo

CON NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS SE PODRÁ PREVENIR Y COMBATIR LA DELINCUENCIA: LUIS BAÑOS




  • “Policías de colonia” y la aplicación de tecnologías favorecerá el combate a la delincuencia


En un encuentro con habitantes de la colonia San José y Hacienda Margarita, Luis Baños candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, reconoció que no sólo con capacitación permanente y el incremento de efectivos de la policía municipal, se podrá cumplir con la demanda constante en materia de seguridad.

Ante los vecinos de los fraccionamientos visitados durante su campaña proselitista, el abanderado blanquiazul se comprometió a la creación de las “Policías de colonia”, así como la implementación de tecnologías como drones y aplicacioness móviles en favor del combate a la delincuencia que aqueja a Mineral de la Reforma.

Luis Baños, reconoció que con un trabajo incluyente y coordinado entre autoridades y ciudadanos de los diversos fraccionamientos, colonias, barrios y comunidades del municipio, se podrá combatir este gran flagelo que preocupa a la población.

El aspirante a dirigir los destinos de los mineralreformenses, destacó la importancia de dar aviso oportuno a través de herramientas tecnológicas eficientes, lo que permitirá una reacción oportuna y eficaz por parte de los cuerpos de emergencia en caso de siniestro, delito o eventualidad.

Durante este encuentro y en el que en todo momento se respetaron las medidas de sanidad, el ex legislador local destacó la instalación en el municipio de cámaras de videovigilancia por parte del gobierno estatal y que aún no están en funcionamiento, al respecto dijo, que de ser favorecido con el apoyo ciudadano, sería una prioridad de su gobierno el correcto funcionamiento de las mismas para el beneficio de los habitantes del ayuntamiento.

Finalmente, Luis Baños reiteró su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, recordando que durante su tarea legislativa en el Congreso local, fue impulsor del Sistema Estatal Anticorrupción y de la eliminación del fuero en el Estado

17 vistas