top of page
  • Focus Hidalgo

CON UNA FECHA POR DISPUTAR EN PUEBLA, GARCÍA JR. RECUPERA LIDERATO GENERAL NASCAR MÉXICO


CON UNA FECHA POR DISPUTAR EN PUEBLA, GARCÍA JR. RECUPERA LIDERATO GENERAL NASCAR MÉXICO


San Luis Potosí, SLP 02/12/22 El camino de la temporada NASCAR México 2022 está a punto de llegar a su fin, mientras esto sucede, el clasificatorio general se ha puesto de manera candente, la definición de un nuevo campeón se dará en la gran final, el cometido trazado por Rubén García Jr. dio resultados después de la semifinal en Monterrey al recupera el liderato, se encuentra a una fecha de poder hacer historia en la categoría consiguiendo su cuarta corona.

Un camino duro, pero bien trabajado por el equipo #88 Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team que comanda el Ing. Ramiro Fidalgo, suma de puntos satisfactoria, cuatro triunfos y fuertes tropiezos a lo largo de once carreras disputadas, en conjunto todos estos momentos mantienen el suspenso de la clasificación general para García Jr.

Manifestando su agradecimiento y satisfacción por el trabajo realizado por el equipo, Rubén García Jr. esta consiente que aún hace falta trabajo, no hay que bajar la guardia en la final el próximo 11 de diciembre, son 18 unidades de ventaja, todo puede pasar, indudablemente lo mejor será buscar el triunfo que permita asegurar ese cuarto título.   

Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Estoy muy contento con el trabajo de mi equipo, gracias a todo eso nos volvimos a poner en posición de ganar el campeonato en la final. Se ha trabajado muy duro durante ya once carreras, cuatro triunfos se dicen fácil, pero es todo un conjunto para llegar a ellos, ahora a pesar que Monterrey no fue una gran carrera construimos una ventaja de 18 puntos que nos pone en una mejor posición, sin embargo, no podemos dejar de apretar tenemos por delante mucho trabajo previo a que caiga la última bandera a cuadros de este año. Sería increíble romper el récord de campeonatos con una victoria”.

Posterior a once fechas disputadas de la temporada NASCAR México 2022 el campeonato se mantiene de la siguiente manera 1.- Rubén García Jr. 439ptos, 2.- Abraham Calderón 421ptos, 3.-Rogelio López 394ptos, 4.-Rubén Rovelo 361ptos, 5.-Salvador de Alba Jr. 349ptos, 6.-Enrique Baca 337 ptos, 7.-Max Gutiérrez 334ptos, 8.-José Luis Ramírez 315ptos, 9.- Jorge Goeters 300ptos y 10.-Jake Cosío 299ptos.

bottom of page