• Focus Hidalgo

*Con videovigilancia, previenen C5i Hidalgo y Policía Estatal actividades delictivas*

Actualizado: may 15





Gracias al monitoreo estratégico que la Unidad de Videovigilancia del C5i desarrolla para la prevención de actividades delictivas, fue identificado y asegurado un individuo en el municipio de Pachuca.


En la colonia Doctores, el hombre fue detectado cuando se introducía a una camioneta en la que permaneció por unos momentos y posteriormente bajó y se acercó a un auto, del que manipuló la cerradura.


Decidió seguir avanzando y se ocultó a un costado de un auto blanco, donde permaneció maniobrando. La información fue canalizada a corporaciones y agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio para asegurar al individuo.


Finalmente fue entregado a autoridades competentes para los trámites que corresponden.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.


-0-

Entradas Recientes

Ver todo

Tepehuacán de Guerrero

Reporta personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que al realizar recorridos sobre carretera localiza: - En carretera México-Tampico, kilómetro 149, a la altura de Acuimantla