• Focus Hidalgo

Confirma debate entre candidatas y candidatos a Susy Ángeles




  • Destacan sus compromisos y liderazgo.

  • Morena, único cambio verdadero.

  • Supera en expectativas y apoyo social a sus contrincantes.


Susy Ángeles se ubica como la vencedora indiscutible del debate entre las candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal de Tizayuca, organizado por Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH).

En todo momento de la confrontación de ideas y propuestas, la abanderada de Morena demostró que el cambio verdadero sólo es alcanzable con políticas públicas, honestidad y compromiso.

Susy Ángeles, expuso su plan de gobierno de manera clara, lo que confirmó una vez más que sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

Ante el resto de las ofertas políticas, la de Morena destacó por su claridad y compromiso por alcanzar las metas que lleven a Tizayuca a ser un municipio responsable en la creación de un futuro con más y mejores condiciones de vida para todos.

El fin a la corrupción, el término de los cacicazgos y un gobierno emanado del pueblo son la base para desarrollar su propuesta de gobierno que tiene el carácter necesario para el cambio verdadero.

Además de contar con el valor que se necesita, Ángeles, dejó en evidencia a los otros partidos, al mostrar durante su intervención diferentes objetos que están utilizando para intentar comprar el voto de la ciudadanía.

Por encima de sus adversarios, Susy Ángeles confirmó que su trayectoria política es honesta, su compromiso social, su labor como legisladora local, su preparación académica, su cercanía con la realidad municipal y atención a las necesidades de los diversos sectores sociales y económicos, la ubican en el punto más alto de las preferencias electorales para el próximo 18 de octubre.

La representante de Morena ratificó que su propuesta es por y para todos los tizayuquenses y que no obstante las noticias falsas y agresiones de la mafia del poder y sus aliados, la sociedad sabrá diferenciar entre un futuro con bienestar y un pasado de carencias que busca persistir.

Susy Ángeles, en todo momento demostró que no es con engaños, mentiras y traiciones al pueblo como se gana la confianza de la gente sino diciendo la verdad, con propuestas y trabajo honesto.

Ángeles Quezada, llamó al voto masivo, que no solo quede duda de que el único cambio verdadero es morena, sino que arrasemos en las urnas el próximo 18 de octubre

0 comentarios