• Focus Hidalgo

CONFIRMA GOBIERNO MUNICIPAL DE TIZAYUCA APERTURA DE PANTEONES



- Del 30 de octubre al 2 de noviembre con un horario de 8:00 a 18:00 horas.

- Se exhorta a la población a respetar las medidas biosanitarias.


La presidencia municipal de Tizayuca, a través de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones informa de los días, horarios y medidas sanitarias implementadas en los cuatro panteones ubicados en la localidad durante las festividades del Día de Muertos.


Estos espacios estarán abiertos al público a partir del sábado 30 de octubre y hasta el martes 2 de noviembre en un horario de 8:00 a 18:00 horas.


El titular del área municipal encargada, José Luis Quezada Mellado, informa que conforme a los lineamientos establecidos por el sector salud de los tres niveles de gobierno, la ciudadanía debe observar las siguientes medidas:


1.- Se prohíbe la entrada a menores de 5 años de edad.

2.- Respetar las áreas de entrada y salida indicadas en cada uno de los panteones.

3.- El acceso permitido por familia será de un máximo de 4 personas.

4.- Uso obligatorio en todo momento de cubrebocas, así como uso frecuentemente de gel antibacterial.

5.- Mantener en todo momento la sana distancia.


La presidenta municipal Susana Araceli Ángeles Quezada promueve las medidas biosanitarias para evitar el repunte de la Covid-19 y llama a la población a atender el llamado de las autoridades para que, en un ambiente de respeto, conservar nuestras tradiciones.


De la misma manera se informa de la presencia de personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes estarán en apoyo de la ciudadanía que asista a los panteones