• Focus Hidalgo

CONGRESO DE HIDALGO REALIZARÁ FORO POR EL DESARROLLO AGROPECUARIO





El Congreso del Estado de Hidalgo a través de la Primera Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos de la LXV Legislatura, convoca a presidentes municipales, regidores, directores de área de Desarrollo Agropecuario y líderes agropecuarios, en general al foro denominado “Por el Desarrollo Agropecuario De Hidalgo 2022”, que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo a las 11:00 horas, en la explanada del Poder Legislativo.

El encuentro tiene como objetivo identificar, analizar y definir los retos, así como, oportunidades que tiene el sector agropecuario en la entidad, para generar propuestas de iniciativas, acuerdos económicos y acuerdos de trabajo que incidan positivamente sobre las personas inmersas en cada una de las actividades agropecuarias.

Contará con las ponencias “La capacitación, almacenamiento, conservación y aprovechamiento del agua de lluvia” que impartirá Diego Reséndiz, “La importancia del suelo” a cargo de Marco Meneses, “Maguey pulquero, presente y futuro” por Edgar Roldán, “Perspectivas del desarrollo agropecuario y forestal en el Estado de Hidalgo” en la voz de Rene Gómez y “Extensionismo en el campo hidalguense” de parte de Abraham Salomón Ganado. Todos ellos expertos en el ramo.

El registro de los participantes ya se encuentra abierto y permanecerá activo hasta el 25 de mayo, a través del enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNXdy5F02Z1J92KFRz_H9PlPDRfiUdpfQFENxgeyeWAu3Eug/viewform?usp=sf_link

En caso de querer conocer más sobre la actividad, las y los interesados pueden contactarse al 7717174400 ext.1209, o bien, al correo electrónico tania.valdezcuellar@gmail.com.