• Focus Hidalgo

Construyendo juntos lograremos la victoria – Jorge Candelaria




Jorge Candelaria Martínez, candidato del PESH a la Presidencia Municipal de Mixquiahuala de Juárez lleva a cabo distintos cierres de campaña en colonias y demarcaciones.

Ante cientos de familias mixquiahualenses originarias de El Teñhé, Motobatha, Árbol Grande, Hacienda Vieja, La Noria y la Colonia Morelos el abanderado del PESH emitió su mensaje de agradecimiento y respaldo a su proyecto.

En una participación previa, la joven Rousse expresó que hoy los niños, niñas, adolescentes y jóvenes cuentan con alguien que les dará voz a sus necesidades y formarán parte de la toma de decisiones, porque todos en Teñhé provienen de la cultura del esfuerzo y es lo mismo que ven reflejado en el trabajo del Ingeniero Jorge Candelaria a quien los jóvenes ven como su mejor opción.

Por su parte, el candidato suplente Ángel Serrano Rivas agradeció a los asistentes por acompañarlos y por sumarse al proyecto que hoy encabeza junto al Ingeniero Jorge Candelaria, pues aseguró que juntos construirán un mejor lugar para todas y todos.

Candelaria Martínez se dijo muy contento de los cálidos recibimientos que ha tenido en estos tres primeros cierres de campaña pues a unos días de que se lleve a cabo la jornada electoral está convencido que con el apoyo de las familias lograrán la victoria el próximo 18 de Octubre.

“Construyamos juntos una nueva forma de gobernar Mixquiahuala, Construyamos Juntos un proyecto incluyente, en el que todas y todos puedan sumarse, desde organizaciones, empresarios, campesinos, jóvenes, deportistas, madres solteras, personas con discapacidad y cientos de familias mixquiahualenses que quieren ver un Mixquiahuala próspero, con empleo, turismo, seguridad y lo más importante, con salud para todas y todos”, afirmó durante el cierre de campaña en Teñhé.

Finalmente, Jorge Candelaria dijo que hará proselitismo hasta el último día permitido por las autoridades electorales siempre cuidando las medidas sanitarias, pues estaría en la colonia Reforma y Taxhuada en los siguientes días reuniéndose y agradeciendo a las familias que lo han acompañado durante esta campaña

0 comentarios