• Focus Hidalgo

Continúa la limpieza de viviendas y calles en el municipio de Tula





Tras las inundaciones de varios municipios del estado de Hidalgo. lo cual salieron afectados por las fuertes lluvias. que se han registrado en los últimos días, entre ellos el municipio de Tula fue afectado por el desbordamiento del Río afectado cientos de viviendas negocios y el hospital del seguro social.


Los tres órdenes de gobierno tanto estatal, federal y municipal. vecinos de estos municipios afectados continúan con las labores de limpieza principalmente en viviendas, calles, comercios y el hospital del seguro social para retirar toneladas de lodo y basura, desafortunadamente familias que perdieron todo su patrimonio de muchos años que les costo para hacerse de su vivienda o negocio y en segundos se perdió todo.


Por ello en su cuenta de redes sociales del gobernador Omar Fayad Meneses dio aconocer que está madrugada el gobierno federal a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil, emitió la declaratoria de emergencia para 9 municipios que salieron afectados por desastres naturales.