• Focus Hidalgo

CONTINÚAN LABORES DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIA



El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la dirección de servicios municipales continúa trabajando en atención a los reportes ciudadanos de alumbrado público, así como de proveer a cada una de las colonias y fraccionamientos el servicio óptimo de luminarias; aunado al servicio de mantenimiento en la limpieza espacios públicos de áreas verdes.

Es así que cuadrillas de alumbrado público y de limpieza de parques y jardines de la dirección de servicios municipales, realiza la rehabilitación e instalación de luminarias, así como la limpieza general de calles, poda de árboles y arbustos en parques, aceras y camellones; encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños en dar mantenimiento a los espacios públicos y evitar focos de infección en la vía pública.

Se brindó atención en rehabilitación de alumbrado público en las colonias y/o fraccionamientos; La Providencia, Carretera CD. Sahagún- Pachuca, tramo del puente memorial La Paz; SAHOP Chacón; PRI Chacón; El Cerrito; Pachuquilla; Dos Carlos y en La Loma.

Mientras que en atención a la limpieza general de calles y avenidas principales se realizaron estas acciones en El Venado; Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo; Nuevo Centro de Población Agrícola Chacón; colonia 11 de julio; Fraccionamiento El Saucillo; Fraccionamiento Carboneras; Fraccionamiento Rinconada de los Ángeles; localidad de San José Palma Gorda y San Miguel La Higa; colonia El Saucillo, Fraccionamiento Privadas Diamante; colonia Pri-Chacón; Fraccionamiento Las Peras; Fraccionamiento San Fernando y Fraccionamiento Los Pinos.

Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños refrenda su compromiso con la población mineralreformense,  en atender cada una de sus solicitudes además de recordarles respetar las acciones preventivas por la contingencia COVID-19, y permanecer en casa, para evitar los posibles contagios; respetando los lineamientos marcados por el gobierno estatal y federal

7 vistas