• Focus Hidalgo

Continua Hilda Miranda dando a conocer su proyecto municipal a las y los ciudadanos




El día de ayer, la abanderada de la coalición Juntos haremos historia, estuvo presente de manera virtual en la entrevista con Alcaldes de México, donde enfatizó la profunda necesidad de reactivar la economía municipal. De igual manera participó en el espacio "Hablando un poco de todo" a invitación de Arturo Oviedo.


Por la tarde y en compañía de su equipo de campaña sostuvo un encuentro con vecinos y vecinas de diversas comunidades y fraccionamientos del municipio. Durante estos encuentros dió a conocer que los principales ejes de acción de su gobierno serán el combate a la inseguridad, el mejoramiento de los sistemas de salud así como diversas estrategias que buscan la reactivación de la economía de las familias mineralenses, mismas que han sido abandonadas durante años por administraciones pasadas.


De esta manera Hilda Miranda recorre cada calle, colonia y barrio de Mineral de la Reforma, escuchando las diversas necesidades de las y los ciudadanos, mismos que están convencidos de este proyecto municipal y de la necesidad de ponerle fin a años de corrupción y malos manejos que han dejado sin oportunidades de desarrollo al municipio

3 vistas