• Focus Hidalgo

CONTINUAN ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN COLONIAS Y SE REFUEZAN ACCIONES DE LIMPIEZA CALLES, CAMELLONES

Actualizado: abr 14




Continuando con las medidas para prevenir la propagación del virus COVID-19, el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, anuncio la permanencia de la jornada de sanitización al interior de las colonias, así como en las zonas donde se instalan tianguis con sanitización de los espacios, previo a su instalación y al concluir su actividad con apoyo del vactor. Así también redoblan los trabajos de limpieza de calles, camellones y banquetas y la poda de árboles.

A la fecha; las acciones de sanitización han incluido las colonias La Providencia, Pachuquilla, Paseos de Chavarría, Campestre Villas del Álamo, Rinconadas de los Ángeles, Pradera de Virreyes, Pedregal de los Ángeles, Santa María La Calera, Los Tuzos, Azoyatla, Carboneras, Ávila Camacho, Santiago Jaltepec, y la colonia Militar.

Así también con apoyo del camión vactor se logró la desinfección de las principales avenidas en el fraccionamiento Los Tuzos, acciones que habrán de replicarse en todo el municipio a fin de continuar sanitizando avenidas y calles principales.

En tanto, el alcalde Raúl Camacho Baños, refrenda su compromiso con la salud de la ciudadanía mineralreformense y evitar la propagación del virus COVID-19. “Mi ocupación como dirigente de este gobierno municipal, mi compromiso más importante es la salud de los mineralreformenses, es por eso que como parte de la Jornada de Sanitización, que venimos haciendo desde semanas atrás, continuamos trabajando para prevenir el contagio por COVID 19, sumados a la invitación de permanecer en nuestras casas para mantenernos con salud y hacer conciencia ante esta epidemia

9 vistas