top of page
  • Focus Hidalgo

Contraloría y DIF Hidalgo ayudan a Reyes Magos


 

●      El sistema DIFH colaboró con la donación de diversos juguetes

      Los principales barrios y colonias que participaron en la actividad fueron; El Tezontle, Venta Prieta, Nopalcalco, La Loma, San Pedro y San Cayetano.

●      Más de 20 personajes de fantasía, 10 caballeros dragones, 6 princesas y 4 súper agentes, participaron en la entrega

 

 

Este 6 de enero el DIF Hidalgo y la Secretaría de Contraloría, ayudaron a los Reyes Magos a repartir juguetes a niños y niñas hidalguenses, esto con el fin de llevar una sonrisa a la niñez de diferentes colonias de Pachuca.

 

El Sistema DIF Hidalgo, encabezado por la presidenta Edna Vite colaboró en tan valiosa causa, con la donación de diversos juguetes. Las niñas y niños acompañados por sus padres, se dieron cita desde muy temprano afuera del Museo de Miniaturas para disfrutar del arte que se expone.

 

Luego de que el pasado jueves 5 de enero, previo a su llegada los Reyes Magos y los súper agentes de la legalidad, recorrieron algunos barrios y colonias de Pachuca, esto con el objetivo de convivir con la niñez hidalguense. Al mismo tiempo obsequiaron paletas, pelotas y boletos para que acudieran a la visita guiada de un museo, donde se les entregaría un juguete por niño o niña.

 

Durante su recorrido por las diferentes partes del castillo más de 1500 menores disfrutaron de la presencia del Rey Dragón, Reyes Magos, princesas y muchos personajes de fantasía.

 

Por último, la infancia agasajada disfrutó de tamales, aguinaldos y posteriormente de su juguete, el cual fue entregado en la recta final de la actividad. Los padres de familia se retiraron contentos y agradecidos por continuar con la tradición de día de Reyes en El Tezontle, Venta Prieta, Nopalcalco, La Loma, San Pedro y San Cayetano

bottom of page