• Focus Hidalgo

Convertir a Pachuca en un centro productivo, compromete Isidro Pedraza en San Antonio el desmonte



Con un programa vecinal en conjunto con comerciantes, profesionistas, cámaras de comercio y autoridades municipales se implementará un sistema de rescate, que involucrará al sector turístico y cultural que detone la economía en la capital.

“Vamos a generar diversas oportunidades de trabajo, donde los capacitemos desde la presidencia, y darles el impulso para poder tener una actividad productiva que genere ingreso” menciono, Pedraza Chávez esta mañana en la localidad.

En el tema de inseguridad, el compromiso fue dar certeza de poder salir a las calles, proteger el patrimonio familiar, el cual se debe garantizar desde la administración municipal, con el compromiso de trabajar en conjunto los habitantes, regidores y autoridades.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), a marzo de este año 64.4 por ciento de la población de 18 años y más considera que vivir en Pachuca es inseguro. Debido a esto es prioritario atender la seguridad, para llegar a convertir a Pachuca en una ciudad que garantice los derechos de todos sus ciudadanos.

En el estudio de Victimización de las Empresas publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el número de unidades económicas (empresas, negocios, comercios, locales) víctimas del delito por cada 10 mil, pasó de 2 mil 464 a 3 mil 453 en el último año. Por ello, el desarrollo económico depende de la certeza que tenga el sector empresarial y los ciudadanos en general, finalizo el candidato del PRD ante vecinos

2 vistas