• Focus Hidalgo

CORRER NASCAR EN SAN LUIS PARA RUBÉN GARCÍA JR. ES MOMENTO ESPECIAL AL ESTAR EN CASA




Por primera ocasión en el año NASCAR México llega a San Luis Potosí, fecha importantísima para la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien al estar en casa se ve con el compromiso de salir este domingo con un gran resultado que permita mantener en el top tres a su piloto Rubén García Jr quien llega después de un fuerte descalabro en el campeonato general.

El Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde es la pista más corta de la temporada NASCAR México y este fin de semana se disputa la sexta ronda del año. Recuerdos buenos y malos se han vivido por parte del Team GP a lo largo de 17 años de existencia, todo arranco en el 2005 donde la primera pole sería conseguida por el equipo nativo de San Luis, a partir de eso han llegado infinidad de resultados pero el más esperado no se ha producido hasta el momento, la victoria de Rubén García Jr., por lo que la brecha para lograrlo continua abierta y que mejor momento para lograrlo si no es ahora que nuevamente se encuentra en la pelea del título.

Las heridas se deben sanar de manera inmediata y esa es la medicina que ahora busca implementar con un buen resultado Rubén García jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team este próximo fin de semana del 6 y 7 de agosto. La meta es la bandera a cuadros resultado que sin lugar a dudas le ayudaría a revertir un poco de lo acontecido en Puebla.     

Rubén García Jr. #88

“Es una de las semanas más importantes del año para mí, pues me siento con una gran responsabilidad de representar de la mejor manera al equipo en casa