• Focus Hidalgo

Crespo y Orona presentan al a planilla independiente





Confirma Ricardo Crespo su interés de trabajo conjunto

con el gobierno del estado y con el gobierno federal.


En el exterior de la Casa Rule, que alberga el Ayuntamiento de Pachuca y acompañado por un grupo de taxistas, el candidato independiente Ricardo Crespo Arroyo presentó a la planilla que le gobernará con él en caso de ser favorecido con el voto ciudadano.


Junto con su compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías, Crespo Arroyo afirmó que en su planilla no hay candidatos a regidores y síndicos de chocolate, sino que hay gente de carne y hueso con mucho corazón, pensamiento y cariño a esta ciudad, ya que la han caminado, conocen las necesidades y a la gente.


Adiós a los compadres y amigos, esta es una planilla pachuqueña, un planilla comprometida de verdad, aseveró.


“Nuestra estrategia es ponernos en los zapatos de los demás, consolidar la solidaridad de la ciudadanía, ya no podemos estar ajenos a los problemas de las personas, ya no más un gobierno insensible, un gobierno que no escuche, un gobierno que no ve o un gobierno que tome decisiones unilaterales. Yo me la juego con los taxistas, con las amas de casa, con los obreros, con los mercados, con los ambulantes, porque todas y todos tenemos derechos a un trabajo digno”.


A los trabajadores de la alcaldía dijo que llegará a sumar, porque hay gente valiosa que ha dedicado su vida al servicio público. Por ello afirmó también su compromiso de trabajo conjunto con el gobierno del estado y con el gobierno federal.


Por su parte, Orona Urías subrayó la capacidad que tiene Crespo de entender a las familias pachuqueñas y con ello la voluntad de hacer las cosas. Afirmó que la planilla independiente es completa, en el amplio sentido de la palabra, con mujeres y hombres dispuestos, capaces, que tiene la voluntad y la inteligencia que necesita Pachuca para su transformación.


Dijo que quienes se han sumado a este proyecto lo han hecho con conciencia, seguros de que pueden cambiar a Pachuca, confiando en la capacidad de Ricardo Crespo, porque para que un equipo trabaje bien debe tener una buena cabeza.


La planilla está integrada de la siguiente manera: Olivia López Villagrán, síndica;

Daniel García Oviedo, María Luisa Olvera Trejo, Juan De Dios Rosas Meneses   , María Eugenia González Covarrubias, Jorge Enrique Ángeles Gómez, María Martina Pérez Anastacio, Francisco Ángel Acosta Benítez, Jacqueline Becerril Camacho, Javier Ramírez Chávez, Verónica Miranda Becerril y José Luis Márquez Valle, como regidores

25 vistas