• Focus Hidalgo

Cuauhtémoc Ochoa aliado del pueblo de Hidalgo




Durante la instalación de la Comisión Especial para el rescate del río Tula, que evite su contaminación y desbordamientos, el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa aseguró que el Congreso de Hidalgo y los presidentes municipales cuentan siempre con un aliado y guardián del pueblo de Hidalgo.

Recordó que Tula sufrió un desastre sin precedentes, y aunque está catástrofe pasó, ahora está la tragedia de muchas familias que lo perdieron todo.

Por lo que consideró que la instalación de la Comisión Especial es de suma importancia para prevenir el desbordamiento de este cuerpo de agua y así proteger a las familias hidalguenses, y evitar que una desgracia así se repita.

“Estoy convencido de que los trabajos de la Comisión Especial se verán reflejados y otorgarán resultados inmediatos; y aunque no formaré parte directamente de este gran equipo, quiero que sepan que Tula, el Congreso Local e Hidalgo cuentan siempre conmigo”, aseguró el legislador federal, Cuauhtémoc Ochoa ante diputados locales y alcaldes.