• Focus Hidalgo

CUIDAREMOS EL TECHO FINANCIERO DE TASQUILLO Y GESTIONAREMOS EN CONJUNTO MÁS RECURSOS: MARÍA DE JESÚS





  • La candidata realiza recorrido en compañía de Jose Amador de la Fuente


La experiencia para realizar gestiones que permitan contar con recursos extraordinarios, aunada a la capacidad para manejar responsablemente el techo financiero del municipio, son facultades primordiales que debe reunir un buen gobierno municipal, por ello la población de Tasquillo confía y respalda a María de Jesús Chávez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La honestidad y transparencia son principios básicos para el desarrollo del municipio y que se garantice la estabilidad y el crecimiento en beneficio de las familias de Tasquillo. “En las comunidades y en la cabecera hemos recibido el respaldo de la población, de frente nos hacen sentir su confianza, una confianza que sabré honrar como presidenta municipal” destacó la abanderada priista.

En compañía de José Amador de la Fuente, la maestra Chuy” continúo con su recorrido por las localidades de la demarcación para compartir sus propuestas y escuchar los puntos de vista de los habitantes, opiniones que nutren el plan municipal que se pondrá en marcha el próximo 15 de diciembre.

En su mensaje, José Amador reconoció la gran trayectoria laboral que tiene la maestra Chuy, “El PRI acertó al postularla como candidata, tan sólo en unos días es la candidata que cobija la población, la que mejor se identifica con la gente, porque todos su trabajo y su capacidad para gestionar, así como de su calidad humana para atender las necesidades de quien más lo necesita” puntualizó.

Por su parte la aspirante del Tricolor recalcó “cuidaremos de cada peso que tiene el pueblo para que todas las comunidades reciban beneficios de forma equitativa, somos una gran familia y como tal actuaremos, con amor, con responsabilidad, porque nos interesa el crecimiento de todos”.

La abanderada del PRI precisó que conoce las instancias a las que debe de acudir para conseguir los apoyos que tanto necesita el pueblo, pero sobre todo recalco el compromiso que tiene con los ciudadanos sobre su gobierno, un gobierno que será de puertas abiertas para atender las solicitudes de cada comunidad y de esa misma forma serán sus gestiones, de la mano de la ciudadanía, que podrá observar el proceso y sobre todo disfrutar de los resultados.

Se requiere de esfuerzo, compromiso y dedicación, cualidades que caracterizan a la Maestra Chuy y que le suman voluntades al proyecto que encabeza, el cual se perfila a un triunfo claro el próximo 18 de octubre

2 vistas