• Focus Hidalgo

CULTURA Y EDUCACIÓN INSTRUMENTOS PARA EL DESARROLLO DE AGUA BLANCA: AGUSTÍN RAMÍREZ





  • El candidato mencionó que activará la Biblioteca Municipal con herramientas tecnológicas que estarán disponibles para el público.

  • Destacó que el mejoramiento de la infraestructura educativa será fundamental durante su administración.


La difusión de la cultura y el apoyo a la educación son algunos de los rubros fundamentales, que les daremos el peso que les corresponde en la administración, así lo afirmó el candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo.

Durante su gira proselitista en las comunidades del municipio, afirmó que la educación es el pilar de toda sociedad para alcanzar el máximo desarrollo, por lo que desde el enfoque municipal coadyuvará para que la atención a la cultura y a la educación sean efectivas palancas de desarrollo y promotoras de igualdad social.

Destacó que dentro de sus proyectos en materia educativa será la modernización de los planteles educativos, en sus sanitarios, aulas, instalaciones deportivas y equipo electrónico.

Añadió que el municipio cuenta con una Biblioteca Municipal que a lo largo de los años se ha quedado obsoleta y en el olvido, por lo que la reactivará con herramientas tecnológicas que permitan a los alumnos, docentes y al público en general, a acceder a un espacio donde puedan investigar y disfrutar de la lectura.

El abanderado priista, recalcó que la idea es ofrecer un espacio donde haya accesibilidad a material bibliográfico que atienda a todos los rangos de edad y diferencias de estilos y gustos.

Puntualizó que el municipio será promotor e impulsará eventos culturales, como el carnaval, que es una tradición que a lo largo de los años se ha consolidado, y que promueve las riquezas y tradiciones de la demarcación.

Agustín Ramírez mencionó que proyectos educativos y culturales se harán realidad, con el refrendo de la confianza ciudadana en las urnas este 18 de octubre

2 vistas