• Focus Hidalgo

Día tras día se suman más al proyecto del candidato del Prd por Pachuca Isidro Pedraza Chávez





Tras la cancelación del debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez del Partido de la Revolución Democrática habló de la aceptación de ciudadanos, lo cual afirmó, permite posicionarse como el favorito.


Entrevistado en la Plaza Independencia, aseguró que a diferencia de Pablo Vargas González, lleva una ventaja de los siete puntos que hacía alusión su contrincante, esto significaría que está por encima de otros.


"...dijera su patrón, no ha levantado, tiene una candidatura de plomo. Habló de declinar y Morena no es de izquierda porque es un partido que no es partido y que tiene muchas tribus que no le permite el avance".


Aunque fue el único en acudir al llamado hecho por el PRI, sostuvo que su candidatura está por encima de sus adversarios, lo cual quedará demostrado en las urnas este 18 de octubre.

Por otro lado, dijo que no será un obstáculo para el gobernador y sus aspiraciones políticas quien podría buscar un escaño nuevamente en el Senado de la República, por el contrario, no le pondrá el pie para que ascienda con tranquilidad a otro cargo público.

0 comentarios