• Focus Hidalgo

“DE LA MANO DE ALEJANDRO ÁLVAREZ VEMOS UN TULA MÁS GRANDE”, CIUDADANOS




  • El candidato Alejandro Álvarez culminará su campaña electoral recorriendo y tocando hasta el último rincón de Tula.



Luego de casi 40 días de campaña, Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula de Allende, demostró que el tricolor arrasará las urnas este 18 de octubre.


Con paso firme, él y su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, recorrieron cada una de las comunidades, barrios y colonias de Tula, en donde comprometieron su palabra de trabajo y honestidad durante los próximos cuatro años.


Durante sus recorridos, Álvarez Cerón puntualizó que la pandemia del Covid-19 es incierta y que no sabemos hasta cuándo durará, pero más allá de eso, el próximo año será complicado económicamente, pero que en unidad, con talento y esfuerzo, los tulenses lograrán vencer los desafíos.


Ante este panorama, lo que Tula y su gente necesita es una administración liderada por una persona que ya sepa cómo se gobierna una demarcación tan compleja como la tierra tolteca, porque los retos serán tan grandes que poner a una persona inexperta pudiera cobrar una factura alta.


Se necesita de una persona que sepa cómo reactivar la economía del municipio, sin que eso implique poner en riesgo la salud de las familias y todo lo que necesita Tula en este momento, sólo lo ofrece una fórmula y ésta es la fórmula ganadora, que está liderada por Alejandro Álvarez.


Todas estas cualidades fueron reconocidas por las y los tulenses en Álvarez Cerón y por eso, en cada recorrido le externaron su apoyo, su aprecio y dejaron muy firme que el 18 de octubre saldrán a votar por el tricolor, porque lo que Tula necesita es gente de experiencia y enfocada al servicio público

6 vistas