• Focus Hidalgo

De manera virtual, PRD inicia campaña con todos sus candidatos Llaman a hacer campañas de propuestas



Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional, aseguró que en esta contienda electoral de ayuntamientos en Hidalgo, el partido demostrará “a sus malquerientes que hay PRD para rato”, esto durante el arranque de campaña virtual que realizó el partido con la participación de todos sus candidatos.

Si bien reconoció que el contexto electoral es “atípico” por las condiciones sanitarias derivado de la pandemia por Covid-19, el líder nacional del sol azteca destacó que se hizo el esfuerzo de ser el primer partido en cumplir en tiempo y forma los requisitos para obtener el registro debidamente.

Al tiempo, recordó que el partido inscribió candidatos de manera individual en 49 municipios, y en 28 más van en candidatura común con el PAN, de los cuales el PRD encabeza 14.

“Hay PRD con capacidad suficiente, con liderazgos en todas las regiones, tenemos candidatos con gran capacidad, entrega, lucha, que atenderán las demanda más sentidas de la gente, tenemos PRD no sólo para rato, sino para mucho tiempo. Vamos a demostrar que nos podemos levantar con muchos triunfos y victorias”, concluyó.

Por otro lado, aseguró que ante los conflictos que presenta el partido del gobierno federal, muchos perredistas que se habían sumado, “hoy regresan a casa, ante el desencanto y desorganización y enorme conflicto que priva en las filas de Morena”.

En su oportunidad, Héctor Chávez Ruiz, presidente estatal, aseguró que los candidatos a vencer son los del sol azteca, porque fueron electos por unanimidad y sin pleitos.

“La única opción para combatir la pobreza y erradicar la marginalidad es el PRD. Vamos con ánimo y con la frente arriba par sacar adelante la campaña en procesos electorales”, expresó.

Hizo un llamado a los contendientes para que respeten las reglas, que emprendan una campaña de propuestas, de respeto, donde no haya descalificaciones, sino reconciliación nacional

8 vistas