• Focus Hidalgo

Decenas de mujeres se manifiestan a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado





Decenas de mujeres se manifiestan a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. exigen que los atienda el Procurador Alejandro Abib Nicolás.


Desde de las 10:00 de la mañana de este sábado se dieron cita la asociación de feministas en las inmediaciones de la Procuraduría del Estado de Hidalgo. encabezada por su presidenta de está organización ya mencionada Ayerim Tovar Pérez colocando cartulinas con diferentes leyendas entre ellas. los casos de feminicidio que han ocurrido en la entidad hidalguense también portaban playeras de color blanca y globos Morados.


La presidenta de está organización feminista Ayerim Tovar Pérez señaló que solicitan al Procurador del Estado Alejandro Abib Nicolás una audiencia para trabajar en mesas de diálogo. ya que cuentan con propuestas, ideas, dijo sobre todo que nos involucremos tanto como sociedad y sumar la responsabilidad juntos con la autoridad así se podría lograr grandes cambios en beneficio de las mujeres así lo señaló.


Recalco que hasta el momento no hay una respuesta por parte de la autoridad. ya que nada más quieren llevar acabo un diálogo con el actual Procurador de Justicia de Hidalgo Alejandro Abib.