• Focus Hidalgo

DESARROLLO ECONÓMICO, EMPLEO Y BIENESTAR, LA FÓRMULA QUE IMPULSARÁ AGUSTÍN RAMÍREZ EN AGUA Blanca




Agustín Ramírez Jarillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Agua Blanca, apostará por el crecimiento económico del municipio, ya que es el motor para la generación de empleo, para incrementar ingresos de la población y reducir la pobreza.


Durante su recorrido por la comunidad de Cerro Alto, el candidato afirmó que para detonar el desarrollo económico del municipio impulsará la actividad turística, comercial, industrial y el campo.


"Esta es una gran oportunidad para trabajar con responsabilidad y hacer las cosas mejor para que con tu apoyo definamos el rumbo de nuestro municipio", declaró el aspirante a la alcaldía.


A una semana del arranque de la campaña proselitista, el abanderado del PRI afirmó que en el municipio se han forjado mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y niños con gran calidad humana, talento y visión, por lo que su interés es que tengan mayores oportunidades.


Destacó que para lograrlo es necesario hacer realidad grandes proyectos en beneficio de las comunidades y de sus habitantes, principalmente en materia turística donde el municipio tiene gran potencial para activar la economía. "Me comprometo a aprovechar todo su potencial, a trabajar con pasión e impulsar su crecimiento económico para la creación de empleos para ti y tu familia", destacó.


Se comprometió a generar oportunidades para los jóvenes, proyectos para mujeres, pero sobre todo bienestar para todos los habitantes de Agua Blanca. Durante su trayecto, el candidato escuchó las necesidades y demandas de la gente que por años no han sido atendidas, por lo que afirmó que su gobierno será de cercanía, pero sobre todo de soluciones. “El primer paso hacia ese horizonte de desarrollo lo daremos juntos el próximo 18 de octubre” subrayó

6 vistas