• Focus Hidalgo

Después de que el órgano electoral aprueba registros de Candidaturas





Hoy por la mañana el presidente de este instituto político de Movimiento Ciudadano (MC) Pablo Gómez presentó en conferencia de prensa oficialmente al candidato a la presidencia municipal de Pachuca Rubén Muñoz quien ocupa el lugar de Juan Carlos Chávez, por ello habrá de acompañarlo como suplente el joven Luis Fidel López en su planilla que compite para Pachuca.


El presidente estatal Pablo Gómez señaló que Movimiento Ciudadano le han apostado para impulsar a verdaderos ciudadanos que representen la identidad de las y los hidalguenses, para que encabecen gobiernos que atiendan las necesidades de la población sin cometer improvisaciones lo cual participarán en 58 planillas en este proceso electotal a presidentes municipales.


Pabló Gómez recalcó que fue necesario hacer cambio en algunas planillas sin que esto signifique atraso en las campañas políticas, dijo que los abanderados han sido aprobados en el ámbito político y a la administración pública así como profesionistas o de oficios que representen la identidad de las y los hidalguenses.


Dijo en el caso del municipio de Tula de Allende, Rocío Tirado Bañuelos dejó el encargo por cuestiones de salud y será suplida por María de los Ángeles Silva Domínguez Ramos quien ahora será quien en encabece la candidatura.


El candidato Rubén Muñoz señaló que encabezará la candidatura por Pachuca y con un equipo lleno de jóvenes ciudadanos, que habrán de ser un trabajo y que miren de frente a la ciudadanía, recalcó que centrará sus propuestas en el trabajo para fortalecer la seguridad, la calidad y alcance de los servidores públicos, como la Luminaria, y pavimentación un buen proyecto de la recolección de la basura así como mantenimiento completo de la capital, lo cual se comprometió. ni un cajon más de los parquímetros.

2 vistas