• Focus Hidalgo

Detiene Policía de Pachuca a 2 hombre por robo a transeúnte


 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a dos hombres que minutos antes habían robado dinero en efectivo a un hombre en Zona Plateada.

A través del número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que un señor se orilló en una gasolinera a bordo de una Nissan color Plata y arribaron tres hombres a bordo de una motocicleta, lo amagaron con un arma de fuego, le dieron un cachazo y lo despojaron de algo, para después darse a la fuga a bordo de una moto tipo motocrós color negro y el tanque color verde.

Por tal motivo se realizó una búsqueda por medio del sistema de Videovigilancia y se localizaron a dos de los presuntos responsables sobre el bulevar Ramon G. Bonfil a la altura de la preparatoria Zoebisch, lugar donde fueron detenidos.

Los hombres dijeron llamarse: B.R.D.L. de 18 años de edad y E.M.R.M. de 37 años, ambos originarios de la Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con dinero en efectivo, un arma de fuego, 14 cartuchos útiles y una punta para ponchar llantas.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima