• Focus Hidalgo

Detienen Policía Estatal y C5i de Hidalgo a individuo tras presunto robo de camioneta

Actualizado: abr 9



  • Con videovigilancia se le dio seguimiento en su escape por la región Tula-Tepeji

En operativo coordinado, el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal lograron el aseguramiento de una camioneta presuntamente robada a un trabajador en el municipio de Progreso de Obregón.

El incidente fue reportado al 9-1-1 de Emergencias y de inmediato las Unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia implementaron cerco mediante las cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro que operan en la región.

Fue así que se logró detectar el paso del vehículo de carga Nissan Frontier, modelo 2018, color blanco, placas de Hidalgo, propiedad de una empresa de material para construcción, por calles y avenidas de la zona.

A la altura de la Central de Autobuses de Tepeji del Río, en la antigua carretera México-Querétaro, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal que eran informados de los movimientos de la unidad por monitoristas del C5i, le cerraron el paso y realizaron la intervención.

Al remitir a N.B.C.A., de 26 años, conductor de la unidad, a instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, le detectaron una mochila con llaves para distintos vehículos.

La persona y la camioneta quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, relacionados con la carpeta de investigación que se inició.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas

Entradas Recientes

Ver todo

Tepehuacán de Guerrero

Reporta personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que al realizar recorridos sobre carretera localiza: - En carretera México-Tampico, kilómetro 149, a la altura de Acuimantla