Focus Hidalgo
Diferentes expresiones Sociales y Políticas en apoyo a las aspiraciones de Marcelo Ebrard

Diferentes expresiones tanto Sociales y Políticas del Estado de Hidalgo, se reunieron el día de hoy en un salón de la capital hidalguense, para brindarle el apoyo al Canciller, con el lema "Hidalgo con Mercelo Si", para darle continuidad al Cambio.
Además estuvieron presentes regidores, diputados tanto locales y federales, presidentes municipales, diferentes organizaciones y militantes de Morena, con un solo objetivo . impulsar y hacer ganar al Canciller Marcelo Ebrard Casaubon, en la Próxima encuesta por el Instituto Político de Morena para encabezar la coordinación de los comites de defensa de la Cuarta Transformación así lo señalaron.
En conferencia de prensa señalaron que habran de visitar los 84 municipios del estado de Hidalgo para que participe la población en la encuesta interna de Morena elegir a Marcelo Ebrard, que le den continuidad al proyecto de López Obrador Así lo recalcaron.
La diputada federal Maria Eugenia Hernández Pérez señaló que el Presidente de su Partido Morena Nacional, Mario Delgado, omitió una carta a todos los gobernadores donde gobierna Morena, el objetivo que reciban a todos los aspirantes de los que han alsado la mano conocidos como las corcholatas sobre todo piso parejo para todos.