• Focus Hidalgo

DIMAYUGA CONSIDERA REPETIR OTRO TRIUNFO EN LA GENERAL DE GTM



Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi llega al Ecocentro de Querétaro, con la intención de repetir la victoria conseguida en León, donde fue el vencedor en la general.

"El auto anda bien, mejor de lo pensado. No nos conformarnos con estar entre los 10, queremos volver a ganar, esas son nuestras expectativas para Querétaro, vamos a buscar la heroica de ganar dos consecutivas", expresó Andrik.

El piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi quiere seguir cumpliendo los objetivos que se ha ido trazando y uno de ellos es el de alcanzar y rebasar al líder de las posiciones de la Pro 2 que es el tapatío, Marco Marín, sabiendo que la mente está puesta en convertirse en campeón al final de la temporada.

"Sabemos que no será una carrera fácil, hay varios candidatos para cruzar la meta en el primer lugar, me alienta que en la primera práctica anduvimos terceros en la general. Trataremos de mostrarnos en zona de los buenos puntos todo el fin de semana y, ante todo, advertir un crecimiento cada vez más evidente", comentó Dimayuga.

El piloto capitalino fue el amplio dominador en la quinta fecha de la GTM Pro 2 en León y se convirtió en el primer piloto en ganar una carrera de la general, siendo Pro 2.

Sobre lo realizado en León, Andrik expresó: “Hice una carrera a fondo. Sólo especulé en dos o tres vueltas cuando  vi que hice una diferencia importante. El auto de seguridad cambió todos los planes pero sabía que tenía unidad con la que podía acelerar para ser el claro dominador del fin de semana”.