• Focus Hidalgo

DIMAYUGA LIDER DEL CAMPEONATO, BUSCA  MÁS PODIOS EN EL CHEDRAHUI RACING CUP, BY SUPER COPA-SPEEDFEST




El piloto de GTM Pro 2, Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi, actual  líder de la categoría, buscara este fin de semana en el Autódromo Hermanos rodríguez de la Ciudad de México cuando se corra la tercera fecha de CHEDRAHUI RACING CUP, BY SUPER COPA-SPEEDFEST, continuar sumando podios como lo ha hecho hasta el momento desde el inicio de la temporada 2022.

Dimayuga encabeza las posiciones con 359 unidades después de obtener dos victorias, un segundo y un octavo lugar, y le lleva una diferencia a favor de 14 puntos a su inmediato perseguidor que es Marco Marín.

Tras su destacada participación en la competencia de Aguascalientes donde subió al podio como ganador en la carrera 1 y segundo en la 2, Andrik Dimayuga mencionó que es consciente que la clave para quedarse con el máximo galardón será la consistencia y regularidad, para lo cual explicó que el trabajo del equipo seguirá con un alto grado de intensidad y así asegurar que los objetivos se cumplan.

“Hemos trabajado muy bien, la intensidad y la ambición se nota de inmediato. La unión y el trabajo en equipo serán la clave de este año. Lo importante es que el equipo me dé un buen auto como lo hizo hasta ahora, y sé que como piloto lo demás ya depende de mí”, dijo el piloto de Comercializadora Virdi.

 Andrik manifestó además que le encantaría ser campeón y que trabajar en equipo tan profesional encabezado por su padre Miguel Dimayuga y por Ramiro Fidalgo, lo individual llega solo.