• Focus Hidalgo

DIMAYUGA PRETENDE GANAR EN EL GRAN PREMIO ARZYZ METALS DE NASCAR CHALLENGE DE MONTERREY




El capitalino Andrik Dimayuga buscará este fin de semana buscar su primer triunfo en la NASCAR Challenge, en el circuito del Autódromo de Monterrey, cuando se corre la séptima fecha de la categoría en el Gran Premio Arzyz Metals

Dimayuga, de 18 años recién cumplidos, llega a tierras regiomontanas muy motivado después de haber cruzado la meta primero en la general de otro campeonato.

““Estoy seguro que será una gran carrera porque muchos no hemos corrido en el “frijol”, y los que ya compitieron en el mismo, hace mucho que no lo hacen. La cosa es pareja para todos y creo que se verán cosas muy buenas”, dijo el piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi.

El piloto del NASCAR No. 67 dijo que en esta carrera todo está abierto y que saldrá a presionar desde los primeros giros: “Tenemos equipo, auto y todo lo que se necesita para buscar subir a la parte más alta del podio y ese es el objetivo que nos fijamos para el Gran Premio Arzyz Metals”.

Reconoció que no cerró de la mejor manera la primera mitad de temporada por situaciones que escapan de sus manos como los contactos: “Todos sabemos que en NASCAR los golpes están a la orden del día y eso me ha perjudicado mucho, incluso en carreras donde podría haber visitado el podio”.

Andrik de Whirlpool-Comecializadora Virdi aseguró que aún queda mucha temporada, por lo que no descartó pelear por varios podios. Además, recalcó que el equipo es uno de los más competitivos de la serie.

No elude la responsabilidad, ni se acomoda en lo que ha ocurrido hasta ahora: "El siguiente paso es intentar ganar, como siempre. Hacerlo aquí en Monterrey sería el broche de