• Focus Hidalgo

DIRECTOR NORMATIVO EN SALUD, REALIZA RELEVO INSTITUCIONAL EN LA SUBDELEGACIÓN MÉDICA DE ISSSTE

 

Mantener una buena atención al derechohabiente y darle realce a los servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Hidalgo; es uno de los objetivos de la Institución Federal, y para ello el Lic. Víctor López Fuentes, en representación del Director Normativo de Salud, Dr. Ramiro López Elizalde; presentó y tomó protesta a la Dra. María del Consuelo Cabrera Morales, como nueva titular de la Subdelegación Médica del Instituto en el Estado.

 

María del Consuelo Cabrera, es Médico Cirujano, Doctorante en Alta Dirección en Establecimientos de Salud, cuenta con una Maestría en Ciencias de la Salud, es Master en  Alta Dirección  y Gestión de Servicios de Salud; avalado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y la Universidad de Alcalá en España, es catedrática en instituciones educativas, al igual que cuenta con diversos Diplomados.

 

Su trayectoria dentro del Instituto es de más de 9 años de servicio, ha laborado también en otras instituciones de salud, teniendo a su cargo puestos directivos, por lo cual, la Dirección General y la Dirección Normativa de Salud tomaron la decisión de seleccionar al personal más adecuado y con experiencia dentro del Instituto.

 

El representante de la Dirección Normativa de Salud, reconoció el trabajo realizado del Dr. Felipe Arreola torres, al frente de la Subdelegación Médica, el cual a partir de ésta fecha, se incorpora a las oficinas de ISSSTE nacional.

 

“Agradezco la presencia de las autoridades federales en éste recinto, vengo a sumarme a un equipo consolidado, para seguir brindando y beneficiando con salud a las y los afiliados de este noble ISSSTE”; concluyó Cabrera Morales en su intervención como Subdelegada Médica