• Focus Hidalgo

DOMIMGO DE RAMOS SE CELEBRA A PUERTA CERRADA PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS DEL COVID-19

Actualizado: abr 6



El día de hoy 5 de abril en la basilica de San Pedro del Vaticano, se Celebra la Misa de Domingo de Ramos, no como cada año que se realiza ya como una tradición en la Plaza, debido a las medidas de las autoridades Italianas ante la pandemia Coranavirus Covid-19, que estamos sufriendo en todo el Mundo por este virus.


Hoy domingo de ramos millones de habitantes de todo el Mundo permanecen dentro de sus hogares ante la pandemia del Coronavirus, las iglesias llevan acabo la misa de Ramos a puertas cerradas, transmitadas por vía Internet.


Durante la semana Santa millones de cristianos en todo el Mundo recuerdan la pasión de Cristo, es un decir, la vida, obra y muerte de Jesus de Nazaret, ante la pandemia de Coronavirus, todo los eventos a puertas cerrada, como medida preventiva de las autoridades Sanitarias para evitar el contagio.


El llamado de todos los Sacerdotes de las iglesias de todo el mundo es quedarse en sus casas por su seguridad de todas y de todos para evitar el número de contagiados por el COVID-19


El mundo entero estamos pasando días difíciles, los hábitantes de todo el mundo unidos vamos a superar y ganar la batalla ha este virus

7 vistas