• Focus Hidalgo

El abandono de la capital hidalguense sobre sus calles a la ciudadanía le ha provocando molestia




El abandono de la Bella Airosa es un tema preocupante lo cual ha provocado irritación y reclamos ciudadanos, reconoció Isidro Pedraza Chávez, candidato a presidente municipal de Pachuca por el Partido de la Revolución Democrática.


En conferencia de prensa señaló que la desconfianza hacia los aspirantes es un tema que debe analizarse a detalles puesto que habla de los malos gobiernos y de promesas incumplidas, por ende, se reflejará en las urnas este 18 de octubre.


Pedraza Chávez apuntó que ha conocido de forma cercana las demandas sociales durante estos días de campaña, quien no sólo ha externado sus propuestas, también ha recibido otras más de la propia gente.


De las principales inconformidades está el aumento a la inseguridad, aunado a la pandemia, pérdida de empleos lo cual deriva en el robo de autopartes y de unidades motoras en colonias como el Campo de Tiro, Santiago Tlapacoya y en Bosques del Peñar.


Otro punto sustancial es el abandono de las vialidades que se ven afectadas con las lluvias y el sinnúmero de baches que hasta hoy continúan. Pidió al Concejo Ciudadano de Pachuca reforzar su programa de bacheo.


Por otro lado, al hablar de los debates que ya están programados, dijo que ya envió una invitación a sus contrincantes del PRI, Morena y PAN sin que exista una respuesta por el momento. Se pronunció a favor por incluir en estos ejercicios al resto de las planillas.


Por otro lado, invitó a las familias pachuqueñas a participar en el evento alusivo al 15 de Septiembre en la Plaza Constitución, quienes podrán convivir con él tomando medidas sanitarias además de conocer sus propuestas de temas importantes: turismo, deporte, cultura, economía y la gestión de recursos públicos.


Durante sus recorridos en colonias, Barrios y comunidades la gente está cansada sobre el tema de la basura ya no quieren la basura en las calles lo cual sugieren que se regrese el mecanismo de antes las calles Limpias.


Por otro lado la Problematica de los parquímetros dijo ahorita que está de moda las consultas, llevar acabo una consulta ciudadana para establecer cuál sería la mejor opción y trabajar en conjunto con las y los ciudadanos.

5 vistas