• Focus Hidalgo

EL APOYO DE LOS JÓVENES ES FUNDAMENTAL PARA TENER ÉXITO EN UNA CAMPAÑA POLÍTICA: IXCHEL GUTIÉRREZ




  • La candidata del partido “tricolor” hizo mención del compromiso que tiene por mejorar la seguridad en Tizayuca.

  • Pide a las mujeres jóvenes involucrarse en temas políticos para tener mayor participación en la función pública.


En la Col. Ex Presidentes del municipio de Tizayuca, Hidalgo se llevó a cabo la primera reunión con todas las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid19, la cual fue encabezada por Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata a la Presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en la que se tocaron temas relativos a la seguridad y al alumbrado público.

La candidata escuchó las peticiones de los vecinos y se comprometió a implementar en su gestión diferentes estrategias de seguridad. “Estoy consciente de las problemáticas que me manifiestan y trabajaremos para poder resolverlas con el apoyo de todos ustedes”.

Posteriormente se realizó un recorrido de toque de puertas y visita a negocios por las diferentes calles del centro de Tizayuca, en donde le manifestaban a la candidata del “Revolucionario Institucional” las diferentes problemáticas que viven día a día en las calles del municipio.

Más tarde tuvo una reunión vecinal en el Fraccionamiento Colonizadores, donde los habitantes del lugar manifestaron sus inquietudes a la candidata priista, quien les manifestó que realizará un plan de trabajo pensado en el beneficio colectivo, para atender a la ciudadanía.

Para finalizar la candidata enfatizo de manera contundente en todas sus reuniones que se trabajará de manera conjunta para el bien del municipio con el apoyo de la ciudadanía en las votaciones del 18 de octubre

3 vistas