• Focus Hidalgo

EL APOYO QUE HAN MANIFESTADO LOS CIUDADANOS EN HUICHAPAN SE TRADUCIRÁ EN VOTOS PARA JULIANA ORTIZ





  • Desde la tierra de Javier Rojo Gómez agradeció el respaldo de la población.

“Estoy consciente del alto compromiso y de la alta responsabilidad que conlleva estar aquí ante ustedes, en esta tierra que vio nacer a un gran hombre que trascendió a nivel nacional, la tierra de don Javier Rojo Gómez”, señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juliana Ortiz Trejo, al dirigirse a vecinos de Bondojito, ante quienes refrendó sus compromisos.

La candidata tricolor señaló estar plenamente convencida de que los compromisos establecidos con la población, configuran el mejor plan de trabajo para Huichapan, el más cercano y viable, sustentado en la experiencia y las opiniones de los habitantes de las diversas localidades.

Además, también se dijo convencida que el respaldo expresado de viva voz en las comunidades, se traducirá en un triunfo claro del PRI, “la presencia de ustedes aquí se reflejará en las urnas el próximo 18 de octubre, Huichapan está preparado para ser gobernado por una mujer, es tiempo de hacer alianzas, de fortalecer lazos y avanzar juntos por objetivos en común”, afirmó.

Ortiz Trejo señaló ante hombres y mujeres de las comunidades de Llano Largo y Bondojito, que uno de los sectores de los cuales estará muy pendiente y que sentirá el acompañamiento como su presidenta municipal, será la atención al campo, donde quien esté al frente de esa área, tendrá que conjugar preparación, experiencia y vocación de servicio.

La candidata priista puntualizó, “es tiempo de las mujeres, hoy nos regimos bajo el principio de paridad de género, hombres y mujeres somos igualmente valiosos y cada uno aporta sus propios valores a la sociedad, en Huichapan la ciudadanía quiere tener la sensibilidad y el compromiso de una mujer al frente de la presidencia municipal, gracias por su apoyo, ¡aquí estoy para servirles!”.

Cabe destacar que la candidata de las propuestas y los compromisos, estuvo acompañada por seis ex presidentes municipales: Humberto Lugo Guerrero, Fernando Jiménez Uribe, Leopoldo Rodríguez Murillo, Jesús Alberto Pacheco Rojas, Gerardo Torres Stringhini y Juan Francisco Mendoza Guerrero; también estuvieron presentes Jorge Rojo García de Alba, Araceli García Cravioto, entre otros destacados priistas, además de algunos de los aspirantes a regidores y síndico procurador.

Al continuar con sus recorridos de campaña, Ortiz Trejo, realizó toque de puertas en la comunidad de El Cajón, así como en el barrio de La Campana, además de asistir a otra reunión en el barrio de Santa Bárbara. Los comunes denominadores de estos encuentros con la ciudadanía, son la cordialidad y el respaldo al proyecto tricolor

1 vista