• Focus Hidalgo

El asesor del Diputado Caballero Jerónimo Castillo dijo que las acusaciones en su contra son Falsas





Hace unos días un grupo de jóvenes se manifestaron a las afueras del congreso del Estado de Hidalgo. con cartulinas y consignas contra Jerónimo Castillo Rodriguez a quien acusan por acoso sexual, este grupo de jóvenes pedian diálogo con la diputada Erika Rodríguez.


El asesor del Diputado morenista Andrés Caballero Cerón. Jerónimo Castillo Rodriguez recalco que las acusaciones de acoso y Hostigamiento Sexual son totalmente falsas y sin sustento, así lo dio a conocer a través de una conferencia de prensa que se realizó en el congreso del estado, quien estuvo acompañado del diputado Andrés Caballero Cerón.


Jerónimo Castillo Rodriguez señaló que las jóvenes que acudieron el pasado martes a manifestarse en las inmediaciones del congreso local fueron atendidas por la diputada priista Erika Rodríguez ya que solo querían hablar con ellas, las jóvenes. hasta el momento no han regresado al congreso. sobre todo se les hizo saber y se les notificó que serían recibidas por la presidenta de la mesa directiva del Poder Legislativo del congreso local.


También el asesor Castillo Rodriguez mostró documentos entre ellos la constancia de no antecedentes penales y no inhabilitacion, dijo que muestra estos documentos para dejar claro de las falsas acusaciones que vienen en mi contra. desde hace años comprobé mi inocencia sobre todo el daño que han causado en mi persona así lo dijo.