• Focus Hidalgo

El Aspirante por la candidatura de Mineral de la Reforma Patiño acude al Tribunal Electarotal


Antonio Jaen



Francisco Patiño Cardona aspirante a la candidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusó de imposición de Candidaturas aún grupo indetificado como la Sosa Nostra que tienen secuestrado ha este instituto político guinda.


Sobre todo una serie de inrregularidades y descontento de militantes de Morena sobre registro de candidatos y posible imposición. el descontento de algunos aspirantes. el caso del aspirante a la candidatura de Mineral de la Reforma Dr. Francisco Patiño Cardona.


Patiño Cardona aspirante a la candidatura de Mineral de la Reforma hace unos días dieron a conocer un "Frente Contra la imposición", lo cual acudieron a la ciudad de México al Comité Ejecutivo Nacional de Morena con propósito de hacer entrega de un documento de inconformidad sobre el cambio de genero en este municipio de Mineral de la Reforma ya que no los tomaron en cuenta sobre el cambio de genero sobre todo la imposición de la candidatura quien encabezará la diputada local con licencia de acción naciónal Pan Areli Maya Monzalvo.


Patiño Cardona cómo lo había mencionando hace días que acudiria a las instancias correspondiente a una posible intención de impugnación, hoy por la mañana acude al Tribunal Electarotal del Estado de Hidalgo con la intención de interponer una impugnación por el preceso de elección de candidato y el cambio de genero en Mineral de la Reforma así lo señaló.


A las afueras del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo Patiño Cardona dijo que no va a permitir ninguna imposición en Mineral de la Reforma, menos de la candidatura de la diputada local Areli Maya Monzalvo esposa del Atual presidente municipal Raul Camacho Baños.


Por otro lado la militancia morenista del municipio de pachuquilla molestos por la mala designación de la candidata Panista donde se espera un voto de castigo en estás próximas elecciónes contempladas para el 18 de octubre.


Finalmente no se ingresó la impugnación por la mañana ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo el motivo las oficinas de este órgano las estaban sanitizando lo cual habrán de acudir hoy a las 16 horas a interponer la impugnación.

82 vistas