• Focus Hidalgo

El cambio verdadero en Tizayuca comienza el 18 de octubre con el triunfo de Morena




Atenta a los reclamos ciudadanos, Susy Ángeles, candidata de Morena a la presidencia municipal de Tizayuca, mostró su indignación por las pésimas condiciones y el abandono en que viven las vecinas y los vecinos de la colonia Expresidentes, La Posta, Haciendas y Fuentes de Tizayuca II.

Durante las reuniones, donde el diálogo abierto y fluido que caracteriza a la morenista, permitió a la ciudadanía denunciar las amenazas de las que han sido objeto por parte de supuestos líderes y representantes vecinales y de comerciantes en caso de no votar por las familias que durante 25 años han gobernado el municipio.

Tras explicar su propuesta de gobierno, Susy Ángeles destacó que en sus palabras no hay engaños ni falsas promesas, sino compromisos claros, concretos y reales, factibles de alcanzar con el trabajo en equipo de la población tizayuquense.

"Nos tienen miedo porque no tenemos miedo" dijo enfática al llamar a la ciudadanía a votar por la única opción que no tiene sus raíces en quienes han mal gobernado Tizayuca, como son el resto de las ofertas políticas que sólo buscan engañar a los electores.

Defendamos, dijo, los logros del gobierno federal y desde abajo, desde el municipio, consolidemos la transformación para Tizayuca.

Finalmente, la abanderada de Morena, reiteró su llamado a salir a votar el próximo 18 de octubre desde muy temprano, de manera masiva, para que no quede duda del triunfo de la opción del cambio verdadero e inhibir la acción de quienes quieran atentar contra la democracia

20 vistas