• Focus Hidalgo

El cambio verdadero se logrará con un Tizayuca unido: Susy Ángeles




  • En la campaña escuchamos a todos los sectores económicos y sociales.

  • Llama a ir a votar respetando medidas sanitarias para evitar contagios.


Tizayuca necesita con urgencia de un cambio profundo en su forma de hacer política y responder a las necesidades de los diversos sectores sociales del municipio, aseguró la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, Susy Ángeles, quien destacó que su propuesta es el único y auténtico cambio verdadero.

Por ahí, dijo, hay personas que dicen ser un cambio para nuestro municipio, sin embargo sólo buscan el poder para continuar con más de lo mismo.

Nuestro proyecto, subrayó, viene de una historia de más de 16 años en los que hemos aprendido y apoyado las luchas de Andrés Manuel López Obrador.

Morena, expresó ante vecinos de El Carmen, Olmos, Sadasi, Quma, Fraccionamiento San Antonio, las Plazas y Loma bonita, es el único cambio verdadero para hacer un Tizayuca digno.

A lo largo de la campaña, explicó, hemos podido platicar con los diversos sectores políticos, económicos y sociales, lo que nos permite confeccionar un proyecto de gobierno donde todos sean atendidos y lleguemos a acuerdos de convivencia, desarrollo y trabajo en conjunto donde el objetivo final sea nuestra tierra.

Las otras ofertas políticas, sentenció, buscan más de los mismo y dividir al pueblo.

Tizayuca somos todos quienes lo habitamos y necesitamos trabajar codo a codo, unidos y con la mirada puesta en cambiar el presente para tener un mejor futuro para las próximas generaciones.

Durante sus recorridos, Susy Ángeles llama a sus simpatizantes a acudir, el próximo 18 de octubre, a votar desde muy temprano para que no quede duda de su triunfo, pero eso sí, destacó con todas las medidas sanitarias y evitar que el Covid-19 nos quite la alegría por la victoria

0 comentarios