• Focus Hidalgo

El candidato independiente por Pachuca Ricardo Crespo Arroyo presentó su plan de trabajo 2020-2024






Sin ocurrencias de quienes lleguen a gobernar y sí con experiencia en políticas públicas demanda la fórmula encabezada por Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente la cual dio a conocer el Plan de la Ciudad por Amor a Pachuca 2020-2024, la cual está  certificada ante notario público.


Acompañado por su equipo de trabajo, Crespo Arroyo junto con su suplente, Guadalupe Orona Urías, precisó que el gobierno está obligado a responder con acciones favorables a la sociedad, por lo que, en su proyecto se contemplan las necesidades pachuqueñas.


"El Gobierno debe tener la mayor de la atención de las necesidades de la ciudad. Hoy se está pidiendo por parte de los jóvenes un gobierno democrático".


Al hacer la presentación de su plan de trabajo, destacó que los 3 mil trabajadores al servicio del ayuntamiento de Pachuca deberán responder con esfuerzo y dedicación, ya que, la ciudadanía demanda respuestas inmediatas a las problemáticas que hoy están al descubierto.



Dentro de los puntos que resaltan del Plan de Acciones venideras son: la certificación de la ciudad con una formación estricta que evite la corruptela.


La creación del Consejo para la democracia; impulso a los foros de participación ciudadana; uso del big data para hacer de Pachuca una ciudad tecnológica.


El impulso del desarrollo económico basado en la herencia minera; apoyo a la micro y mediana empresa; fortalecimiento al programa de descuentos para los pequeños comerciantes.


Al tiempo, señaló que otro eje central es el crecimiento de la niñez. Planteamientos en favor de la mujer y la juventud. De igual manera se replantearán las inquietudes del sector juvenil para impulsar el empleo.


También destacó la creación de más programas de apoyo en favor de las mujeres, defensa de sus derechos con asesoría jurídica integral.


En materia de seguridad, se tendrá una ciudad segura pacífica con policías honestos cuya actividad no debe ser suplida por la guardia nacional. Por ello se contará con un instituto de capacitación municipal para tener una instrucción permanente.

107 vistas