• Focus Hidalgo

El candidato por Pachuca de Movimiento Ciudadano Rubén Muñoz





El día de hoy se llevo acabo debate entre candidatos a la Presidencia de Pachuca organizado por la Coparmex los candidatos que participaron en este ejercicio democrático. entre ellos Rubén Muñoz Saucedo candidato por el Partido de Movimiento Ciudadano, Pablo Vargas de Morena, Sergio Baños del PRI, Ricardo Crespo candidato independiente, Andrés Chávez del PAN, Isidro Pedraza Chávez del PRD, Jorge Conde de podemos entre otros.


Sobre todo la dinámica del ejercicio democrático se llevó acabo. por la nueva modernidad digital Zoom donde tocaron diferentes puntos de cada candidato entre ellos, desarrolló económico, seguridad, salud y agenda 20-30, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Capital hidalguense Rubén Muñoz Saucedo en sus participación recalcó que hay encuestas amañadas por algunos candidatos.


El candidato de Movimiento Ciudadano Rubén Muñoz Saucedo rápidamente se posiciona en las preferencias de la ciudadanía pachuqueña con un trabajo constante recorriendo barrios, colonias sobre todo participar activamente en los foros virtuales y redes sociales

3 vistas