• Focus Hidalgo

El Candidato por Pachuca de Movimiento Ciudadano Rubén Muñoz recalcó Trabajar en pro de la sociedad





Una de los principales ejes rectores de Rubén Muñoz Saucedo, candidato del Movimiento Ciudadano de Hidalgo, por el municipio de Pachuca es trabajar en pro de la sociedad.


A unos días de concluir el proceso electoral, el abanderado del partido naranja comentó que a diferencia de sus opositores, sus propuestas se basan en cada una de las quejas apremiantes de quienes viven a diario, serias problemáticas.


Entrevistado por este medio "Focus Hidalgo", resaltó la importancia de distribuir de forma adecuada el presupuesto anual, sumado al cobro de impuestos que, no pueden rebasar el porcentaje permitido, tomando en consideración la economía actual.


Explicó, cada partida presupuestal debe enfocarse a las necesidades de cada sector, sin descuidar aquellas que son más apremiantes.


Muñoz Saucedo detalló que los debates y encuentros virtuales han permitido dar a conocer al electorado las propuestas concretas.

Afirmó, las encuestas que han aparecido son una medición, sin embargo, la última que definirá el voto será este 18 de octubre.

3 vistas