• Focus Hidalgo

El candidato por Pachuca del Partido Podemos Jorge Conde






A seis días del proceso electoral, Jorge Conde, candidato de Podemos por Pachuca anuncia la creación de un nuevo panteón municipal, el cual abarcará 30 hectáreas y serán donadas por empresarios.


En conferencia de prensa resaltó que este proyecto ha sido planeado de manera conjunta con la iniciativa privada para brindar mejores condiciones a la sociedad pachuqueña. Si bien, no es la única propuesta existe dijo, ésta es una de las prioridades por atender en los primeros meses de gobierno.


Jorge Conde puntualizó que otros temas importantes que ha levantado del sentir ciudadano es la recolección de la basura así como la escasez de luminarias en barrios y altos y colonias olvidadas por anteriores administraciones.


Destacó el aspirante a la alcaldía de Pachuca que otro sector que requiere atención focalizada es el comercio mismo que busca la reactivación económica que está sumida derivado de la pandemia y que ha traído serias repercusiones en sus ventas.


Jorge Conde agradeció la aceptación ciudadana, quien ha sido arropado por el partido local de Podemos; indicó que la propaganda ha sido limitada puesto que esos recursos deben destinarse a dar atención a diversos aspectos que la capital hidalguense demanda en estos momentos.

7 vistas