• Focus Hidalgo

El candidato por Pachuca del Tricolor Sergio Baños





Las empresas coadyuvantes en tareas municipales no deben beneficiarse por encima de los intereses de pachuqueños, al contrario, se trata de equilibrar las ganancias obtenidas y se destinen a obras prioritarias, sostuvo, Sergio Baños Rubio, candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional.


En conferencia de prensa, el abanderado del tricolor refirió que las problemáticas deben georeferenciarse para dar atención específica mediante las quejas enviadas por ciudadanos.

Comentó que estos recursos obtenidos por la recolección de basura, parquímetros y de luminarias tendrían que verse reflejados en acciones determinadas sin embargo, hay deficiencias serias que dejó la pasada administración municipal.


"Hoy lo más importante es atender las principales demandas en la ciudad. Estaré trabajando de la mano con el resto de la ciudad de Pachuca", sentenció, Baños Rubio.

Lamentó que hoy la empresa Moviparq se lleve ganancias del 60 por ciento mientras que, al 40 por ciento se destina en ciertas acciones sin lograr una mayor atención de la problemática principal. Solicitará conocer en qué rubros se aplicaron esos recursos públicos.


Durante la presentación de un video en el que hace alusión a su plan de trabajo, enfatizó que han sido cuatro años de un un gobierno sin timón, de ahí que han detectado aviadurías, situación que debe acabar al igual que la corrupción.


Al hablar del debate programado para este miércoles por celebrarse en la Plaza Independencia y como testigo al Reloj Monumental de Pachuca, destacó que es una falta de respeto el hecho del reto hecho por Pablo Vargas González, ya que son nueve los candidatos que buscan la simpatía de pachuqueños.

4 vistas