• Focus Hidalgo

EL COMERCIO LOCAL ES TRADICIÓN Y CERCANÍA, POTENCIARLO BENEFICIARÁ A LOS TIZAYUQUENSES




  • Agradece a comerciantes sumarse a su proyecto de campaña para reactivar la economía local.

  • Las mujeres son fuerza y determinación para empujar la prosperidad en Tizayuca.


Aún en una zona dinámica, de actividad intensa en el día a día, el comercio local tiene una gran relevancia en Tizayuca, pues representa tradición y cercanía, que deben potenciarse para beneficio de todos los habitantes de la demarcación, destacó Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La abanderada del Tricolor ha hecho un compromiso sólido en los centros de abasto tradicionales como los tianguis, cuyos comerciantes celebran la propuesta de trabajar de la mano con el gobierno municipal para generar soluciones que les permitan mejorar las condiciones en que realizan su labor e incrementar sus ingresos.

Este compromiso lo refrendó Gutiérrez Montes de Oca ante comerciantes en el Fraccionamiento Casas Ara, donde la candidata también dialogó con vecinos que le manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza, con la seguridad de que además de la reactivación económica, su amor por Tizayuca incidirá positivamente en el bienestar de las familias del municipio.

Con pobladores de la comunidad de El Carmen, la candidata priista refrendó que las mujeres tienen la fuerza, la determinación y la visión para empujar las transformaciones que permitan un mayor desarrollo y prosperidad para el municipio. Con vecinos del fraccionamiento Sadasi, la candidata del Revolucionario Institucional mencionó que las mujeres han sido un sector muy vulnerable y no han recibido las oportunidades que merecen.


“Su apoyo mueve esta campaña, su compromiso será la herramienta de impulso en la próxima administración, gracias, muchas gracias mujeres de Tizayuca” dijo emocionada Ixchel Gutiérrez.

Por otra parte, en la Colonia Centro la aspirante del PRI tuvo un encuentro con líderes del deporte del municipio, con quienes se comprometió a ampliar, mejorar y dar mantenimiento a la infraestructura deportiva en la demarcación

2 vistas