• Focus Hidalgo

El Concejo Municipal de Pachuca redobla esfuerzos para avanzar en la solución del problema de basura




El Concejo Municipal Interino de Pachuca redobló la supervisión al trabajo de recolección de basura. Por ello ha puesto especial cuidado en que se realice en tiempo y forma, de manera que la población pueda percibir la mejora en el servicio y el trabajo para mantener una ciudad limpia”

El secretario de Servicios Públicos Municipales de Pachuca, Fernando Alvarado Aguilar, destacó que para avanzar en la solución del tema se realiza un trabajo coordinado con la empresa concesionaria Tandem Ride la que, hasta ahora, ha mostrado total disposición de ofrecer un mejor servicio.

El funcionario municipal invitó a la población a revisar el portal de facebook para consultar los horarios y rutas correspondientes a cada colonia. “Vamos a atacar el tema de la basura y darle continuidad a los reportes de la ciudadanía”.

Cabe destacar que los días de recolección son los mismos que se habían establecido con anterioridad. Esto, para evitar confusión en la ciudadanía.

Así, la recolección domiciliaria se realiza de manera terciada: lunes miércoles y viernes; o martes, jueves y sábado en todos los barrios y colonias. Para los mercados, la recolección se realiza todos los días de la semana.

El Concejo Municipal Interino de Pachuca a través de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales pone a disposición la página de facebook Reporta tu basura Pachuca, donde la población podrá encontrar información acerca del sistema de recolección en cada colonia y realizar reportes, para su atención oportuna

1 vista