• Focus Hidalgo

El día de mañana se llevará acabo la votación en la comunidad de Tepojaco





A unas horas que se lleve la votación en la comunidad de Tepojaco integrantes de la planilla Verde denominada "Unidos Construimos un Tepojaco Mejor", de lo cual buscan dar pasos a nuevos Proyectos en vinculación con las autoridades estatal y Municipal en beneficio de la comunidad, así lo señaló José Agapito Zaragoza Orozco quién encabeza cómo presidente de está platilla verde.


José Agapito Zaragoza Orozco quién encabeza dicha opción de la comunidad de Tepojaco perteneciente al Municipio de Tizayuca, recalcó que ya tiene un plan por aterrizar en los Próximos cuatro años, por ello el día de mañana esperan que los habitantes de la comunidad de Tepojaco apoyen este gran proyecto con su voto.


Sobre todo esperan que está elección interna será efectuada el día de mañana de manera transparente por lo que colocarán en puntos estratégicos algunas urnas, con medidas de bioseguridad con el fin de que la población pueda elegir su mejor opción donde piden no metan las manos ninguna autoridad municipal.


Integrante de este proyecto y luchador social. comprometido en defender de los que menos tienen Edgar Miguel Molina Rivero.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo